BUSCAR EN ESTE BLOG

miércoles, 26 de agosto de 2009

UN SEGUIDOR APUÑALADO

Cientos de seguidores se enfrentaron y un hombre resultó apuñalado en las inmediaciones de Upton Park, donde el West Ham y el Millwall se enfrentaron en un partido de la Copa de la Liga inglesa, según indicaron la policía y algunos testigos. La víctima, de 44 años de edad, fue herida en el pecho y llevada al hospital más cercano, pero se encontraba en situación estable, según informó la policía.
"Había muchas peleas antes del partido. He visto a muchas personas con el rostro ensangrentado", decía un vecino
"Había muchas peleas antes del partido. He visto a muchas personas con el rostro ensangrentado. Había muchos gritos y un montón de botellas fueron lanzadas", dijo un vecino del barrio.
Dentro del estadio, a pesar de la intervención de la policía, cientos de seguidores también invadieron el terreno de juego tras el pitido final. El choque lo ganó el West Ham por 3-1.
Según ha declarado la policía, los incidentes empezaron antes del encuentro, con multitud de peleas entre hinchas de ambos bandos. Para la policía, fue "un acto preparado" con anterioridad al encuentro.
Inglaterra está conmocionada, pues la Liga fue capaz de controlar los incidentes de los 'hooligans' en los estadios del país tras ganar merecida fama de problemáticos durante los 80 y parte de los 90. En la actualidad, la competición local inglesa se había convertido en una de las más seguras del continente. Estos incidentes son, de lejos, los más graves ocurridos en los últimos años en la Premier League.
El 'Daily Mail' titulaba su información, muy gráficamente, 'El retorno de los matones'. Y es que el Inglaterra temen que, con incidentes como éstos, regresen los peores tiempos de violencia en su fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I