BUSCAR EN ESTE BLOG

jueves, 20 de agosto de 2009

J.ENRIQUE LE GUSTA AL ZARAGOZA

El mercado de fichajes se resiste a despertar. Los equipos están esperando a las últimas horas para cerrar sus incorporaciones y así conseguir los mejores precios posibles. Sólo el Málaga y el Zaragoza animan los rumores de la prensa regional.
José Enrique, lateral español que milita en el Newcastle, vuelve a estar en la agenda del Zaragoza. Según El Periódico de Aragón, el club inglés pretende traspasar al lateral zurdo tras su descenso y a los maños les interesaría esta posibilidad tras frustarse las opciones de Roberto Canella y Miguel Torres. Al lateral del Newcastle también le han puesto el ojo encima desde el Atlético de Madrid.
José Enrique no es el único nombre propio dentro de la prensa regional. El Málaga, una vez más, es uno de los equipos que más animan el mercado. Después de la lesión que mantendrá al recién llegado Jordi Pablo seis meses de baja, los costasoleños estarían dispuestos a invertir medio millón de euros en dos operaciones. Desde la Rosaleda quieren que el sustituto de Jordi Pablo sea el serbio Basta de 24 años y que juega en Udinese. La otra operación sería la de Toni Moral que, según Diario Sur, es una de las prioridades ya que el jugador del Racing de Santander estuvo a las órdenes de Muñiz en el equipo cántabro.
Desde Villarreal sigue aprovechando su cantera para hacer caja. El periódico Mediterráneo asegura que tanto el Málaga como el Saint-Etienne francés han preguntado por el joven Hernán Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I