BUSCAR EN ESTE BLOG

jueves, 20 de agosto de 2009

LOS QUE INTERESAN

El Barcelona sigue los pasos Mongongu.
El Barça se ha fijado en la joven perla del Mónaco para reforzar su plantilla. Cédric Mongongu es un defensa congoleño nacionalizado francés de 20 años que está en la agenda del conjunto azulgrana. Según publica la prensa inglesa. El club culé ha intensificado las negociaciones con el Mónaco para intentar cerrar el fichaje del joven zaguero.
El interés del Barcelona por hacerse con un defensa no es nuevo y el club culé busca hacerse con un futbolista joven y con proyección. Mongongu también tiene ofertas de equipos como el Arsenal o la Juventus.

Da Costa suena para el Valencia.

Pese a que el Valencia no tiene pensado hacer ningún tipo de fichajes más para esta temporada. En Italia publican que el conjunto ché estaría estudiando la posibilidad de hacerse con los servicios de Manuel Da Costa, de la Fiorentina. El propio representante del jugador ha reconocido en 'TMW' que hay un interés por parte del Valencia pero que todavía no hay nada concreto.
Da Costa es un defensa franco-portugués que, pese a su juventud (tiene 23 años) ya ha jugado en equipos como el Nancy o el PSV Eindhoven. Además, es internacional Sub '21 con Portugal.
Banega se convierte en 'culebrón'Lo de Ever Banega por el Everton se está empezando a convertir en un auténtico 'culebrón'. El conjunto inglés no cesa en su intento de fichar al internacional argentino aunque saben que con el paso de los días las negociaciones se van a complicar cada vez más.
El Valencia no tiene claro si dejar marchar a Banega, por lo que la posible marcha del centrocampista a la Premier League está más que en entredicho. Los próximos días serán cruciales para saber si Banega se queda en España o decide aventurarse en el fútbol inglés.

Azpilicueta gusta en Italia.

Después de dos años en el primer equipo de Osasuna el buen hacer de César Azpilicueta ha llamado la atención de equipos de dentro y fuera de nuestras fronteras. Los dos últimos interesados en el central son la Juventus de Turín y la Fiorentina italianos, según el diario Italiano 'Tuttosport'.
Azpilicueta que puede jugar en varias posiciones desde la zaga termina su contrato en 2012. Por este motivo los equipos italianos ven complicado que el Sub-21 español abandone Osasuna, ya que ninguno de los dos equipos llegaría a la cifra de 15 millones de euros que marca su cláusula de rescisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I