BUSCAR EN ESTE BLOG

miércoles, 26 de agosto de 2009

MALAGA Y VALENCIA A PERFILAR LAS PLANTILLAS

Los andaluces están a punto de cerrar la cesión del delantero del Inter Victor Obinna. Los valencianos, por su lado, se han interesado por el joven centrocampista del Feyenoord Jonathan De Guzmán.
Juan Ramón Muñiz, técnico malaguista, ha estado todo el verano reclamando a su presidente un delantero centro para reforzar el ataque del equipo con el objetivo de poder seguir en la línea ascendente del año pasado. Pues bien, según informa el diario As, parece que Muñiz tendrá que esperar poco para tener al delantero deseado bajo sus órdenes, ya que al parecer los dirigentes malaguistas dejaron ayer por la tarde casi cerrada la cesión del joven delantero Victor Obinna.
Obinna, de 22 años y actual del Inter de Milán, llegaría cedido por un año. El equipo neoazzurro ve con buenos ojos la cesión del delantero a la Liga para que vaya madurando como futbolista y el Málaga, por su parte, cree en las posibilidades del jugador para ser decisivo en su ataque. Además la polivalencia de Obinna, que puede jugar tanto por la banda como por el interior derecho, es muy valorada desde la ciudad de la Costa del Sol.
Por otro lado el Valencia, según informa el diario holandés De Telegraaf, se ha interesado por el joven centrocampista del Feyenoord Jonathan De Guzmán, hermano del ex deportivista Julien De Guzmán. Al parecer este interés no es nuevo pero la directiva 'ché' es ahora cuando quiere pujar realmente por él, dado que su contrato con los holandeses finaliza en junio 2010.
De Guzmán sería el relevo valencianista a Ever Banega, quien todo apunta a que fichará por el Everton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I