BUSCAR EN ESTE BLOG

miércoles, 12 de agosto de 2009

CESC ESTA DIFICIL

El Barcelona tendrá que pagar 45 millones de euros al Arsenal si, realmente, quiere hacerse con los servicios de Cesc Fàbregas. Pero aunque el acuerdo con el jugador es posible (ayer se especuló con la posibilidad de que Cesc ya hubiera dado el "sí, quiero" a la entidad azulgrana) es bastante improbable que el centrocampista presionara a su mentor, Arsène Wenger, para forzar su marcha.
El técnico francés es su padre futbolístico y Cesc, bajo ningún concepto, traicionará la confianza que, en los últimos años, ha depositado en él convirtiéndole en uno de los 'grandes'. Este factor, por tanto, juega en contra de un Barcelona que medita si vale la pena pagar semejante cantidad para reforzar la plantilla con Cesc, por más que la calidad de éste esté fuera de toda duda.
Algunas voces aseguran que si la directiva azulgrana optara por pagar semejante cantidad, lo haría por dos motivos: aumentar la calidad del equipo y evitar que el centrocampista se convierta, el año que viene, en el reclamo electoral de Sandro Rosell. El actual presidente azulgrana, Joan Laporta, quiere que triunfe la opción continuista que no representa el ex vicepresidente culé y para lograr el objetivo parece una buena opción acabar con los presuntos planes de Rosell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I