BUSCAR EN ESTE BLOG

domingo, 23 de agosto de 2009

POSIBLE ALEGRIA PARA PEP

Después de un verano en que no ha protagonizado apenas movimientos y tan solo se han cerrado las incorporaciones del brasileño Maxwell y el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, el FC Barcelona quiere dar un empujón definitivo a su plantilla antes de que concluya el presente mercado invernal con la contratación de alguna nueva pieza.

Así, pese a que a lo largo de los últimos días parecía que el conjunto culé se había centrado en lograr el fichaje de un lateral derecho que pudiera servir de alternativa al incansable internacional brasileño Daniel Alves, parece que ha vuelto a cambiar de planes y ahora focalizará su esfuerzo en la adquisición de un central de garantías.

De este modo, y según apunta Mundo Deportivo, el nombre que ha vuelto a colarse en la actualidad azulgrana ha sido el del ucraniano Dmytro Chygrynskiy, futbolista del Shakhtar Donetsk por el que Pep Guardiola lleva suspirando varias semanas y cuyo fichaje volverá a intentar cerrarse en los próximos días.

Pese a que el tiempo apremia, ni la directiva de Joan Laporta ni el secretario técnico, Txiki Begiristain tienen previsto realizar ninguna locura por el futbolista, aunque si un notable esfuerzo y de este modo dar al técnico del triplete su deseado central. ¿Logrará su objetivo el conjunto blaugrana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I