BUSCAR EN ESTE BLOG

martes, 11 de agosto de 2009

LA NECESIDADES DEL BARCA

La reiterada negativa que ha recibido el FC Barcelona por parte del Shakhtar Donetsk para vender a su central Dmitro Chygrynskiy, ha empujado al conjunto barcelonista a fijarse como objetivo el fichaje de un lateral.
El Barcelona, a petición de su entrenador, Josep Guardiola, ha luchado incansablemente por satisfacer la solicitud del preparador, pero ha desistido definitivamente en hacerse con los servicios del internacional ucraniano Chygrynskiy, de 22 años, tras haber rechazado el Shakhtar su venta o cesión por un año con opción a compra.
La entidad catalana lanzó una última oferta por hacerse con el jugador, pero el club ucraniano se cerró anoche en banda, hecho que ratificó el representante del jugador, Dmitro Seluk, quien en la emisora 'Ona FM' subrayó: "Es mejor que se olviden (Barça) de Chygrynskiy y se centren en otros jugadores que puedan fichar. No es cuestión de tiempo, sino de que no lo pierdan".
El Barcelona ofertó por el joven jugador una operación de cesión por una temporada, el pago de tres millones de euros más la ficha y una opción de compra de 22 al final. Otra opción fue pagar al contado 17 millones y ocho de variables, posición que también fue rechazada, igual que la primera aproximación del club, que ofreció 20 millones de euros más dos de variables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I