BUSCAR EN ESTE BLOG

miércoles, 12 de agosto de 2009

EL BAYER ESPERA A BOSINGWA

El club bávaro confía en que el Chelsea cumpla su palabra y les de alguna respuesta respecto el jugador una vez ya disputada la Community Shield.
El director deportivo del Bayern, Uli Hoeness, ya anunció que para cerrar definitivamente la plantilla al equipo le faltaba un lateral derecho. A pesar de haber empezado ya la Bundesliga lo cierto es que la marcha de Oddo ha dejado muy tocado este lado de la defensa alemana y por eso, los dirigentes del club bávaro están poniendo todo su empeño en reforzar esta posición.
El principal, y ahora parece que único, candidato en estos momentos es el defensa del Chelsea José Bosingwa. A pesar de que este fin de semana el portugués actuó en el partido que enfrentó a su equipo contra el Manchester lo cierto es que no está del todo claro su futuro en Stamford Bridge y el Allianz Arena podría ser su nueva casa. En declaraciones al periódico británico Daily Mail, Uli Hoeness ha reiterado el interés de su equipo en el jugador.

Una pieza clave para el Chelsea que si lo dejara escapar perdería a uno de los mejores laterales derechos de todo el mundo ya que hablamos de un jugador rápido, con llegada, muy luchador.... un grandioso jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I