BUSCAR EN ESTE BLOG

martes, 11 de agosto de 2009

DE ROSSI NO

Los londinenses pensaron que las dificultades económicas por las que atraviesa el club 'giallorrosso' facilitarían la compra de Daniele De Rossi, pero se equivocaron.

Andrea Pirlo no era el único objetivo para el puesto de mediocentro que tenía el Chelsea en Italia. Paralelamente, y a medida que el jugador del Milan se alejaba, los blues comenzaron a realizar las primeras gestiones por otro 'clásico' del Calcio, en este caso de la Roma.
Era Daniele De Rossi, mediocentro titular del cuadro giallorrosso y de la selección italiana. Pero el director deportivo de la Roma, Bruno Conti, se negó a venderle: "Carlo Ancelotti me llamó personalmente para tratar de llevárselo al Chelsea. La oferta era de mucho dinero, pero para nosotros Daniel es intocable", explicó.

En el 'no' del equipo italiano al Chelsea influyó decisivamente el reciente (y criticado) traspaso de otro de los fijos en las alineaciones de Luciano Spaletti, Alberto Aquilani. Tras esa pérdida, la Roma tiene claro que "no desea traspasar a más futbolistas" y reitera que "De Rossi no está ni estará en venta, se queda con nosotros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I