BUSCAR EN ESTE BLOG

jueves, 27 de agosto de 2009

SE VA UNO DE LOS MEJORES

Después de haber logrado tan solo 2 puntos en las 3 primeras jornadas de Bundesliga, el Bayern Múnich se encuentra en una situación complicada. Tanto es así que el futuro del técnico Louis Van Gaal se encuentra en entredicho e incluso se valoran distintas alternativas de cara a reforzar la plantilla del cuadro bávaro.

Y uno de los nombres que con más fuerza había venido siendo relacionado con el conjunto alemán era el holandés Rafael Van der Vaart, futbolista llegado el pasado verano a la disciplina del Real Madrid y que pese a su bajo rendimiento sigue poseyendo un más que notable cartel en Alemania ganado a pulso tras su paso por el Hamburgo.

Sin embargo, el propio Uli Hoeness afirmó ayer que los germanos no piensan en el ex del Ajax como posible alternativa. La sorpresa se encuentra en quien es el elegido para dar el necesario salto de calidad a su plantilla.

El Real Madrid sacara 25 millones de euros, una cifra muy inferior a la que desembolso cuando lo ficho, ya que pago al Chelsea mas de 37 millones de euros, el club blanco a perdido a uno de los jugadores mas desequilibrarte del mundo... este año en Alemania, si las lesiones le perdonas podrá demostrar que es uno de los mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I