BUSCAR EN ESTE BLOG

domingo, 23 de agosto de 2009

ETO´O SE ESTRENA

El Inter de Milán comenzó con mal pie su andadura en el presente Scudetto al cosechar un pobre empate en casa ante el recién ascendido Bari. Samuel Etoo debutó en el Calcio marcando, desde los once metros, pero el tanto del camerunés no fue suficiente para sumar los tres puntos.

El vigente campeón parecía tener un debut asequible, en su propio campo y ante un equipo que ya no se acordaba de como era la Serie A. O al menos eso parecía hasta que el conjunto sureño saltó al Giuseppe Meazza. Con mucho criterio y rigor defensivo, el modesto ponía en apuros al equipo de Mourinho.

Etoo no completó un buen partido pero marcó el único tanto del Inter y dispuso de la sentencia pocos minutos después

El técnico portugués dejó a sus aficionados con las ganas de ver el tridente Etoo-Balotelli-Milito de inicio y optó por dejar a 'SuperMario' en el banquillo. Sin embargo, unas molestias físicas de Muntari provocaron que 'Mou' rectificara y el Inter pasó a tener tres puntas.

Etoo, que debutaba en el Calcio, cuajó un partido discreto, con poca participación en ataque y oculto entre la zaga rival. Tuvo que ser Diego Milito, incansable, el que llevara el peso ofensivo del equipo. Precisamente una acción suya provocó un dudoso penalti que se encargó de transformar el camerunés.

El ex delantero del Barça no falló desde los once metros pero perdonó la sentencia unos minutos más tarde. De nuevo una gran acción de Milito dejó a Etoo con todo para marcar pero su disparo se fue fuera por muy poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I