BUSCAR EN ESTE BLOG

lunes, 24 de agosto de 2009

EL MADRID CONDICIONA UN FICHAJE

El club blanquiazul estaría a un paso de cerrar la contratación de Juan Forlín, central que, en la actualidad, milita en las filas de Boca Juniors.

Según confirma el diario La Nación, el Espanyol habría ofrecido, a Boca Juniors, 3,5 millones de euros para hacerse con con el 50% del pase del defensa argentino, Juan Forlín. La propuesta habría convencido al club xeneize aunque, ahora, la pelota estaría en el tejado del... ¡Real Madrid!

Según la mencionada publicación, el club blanco tiene una opción preferencial sobre esta joven perla argentina y, por tanto, en los próximos cinco días, deberá decidir si desea igualar la oferta del Espanyol para evitar, así, que el central acabe reforzando la zaga blanquiazul.

Si lo hiciera, tendría en las filas a un jugador de proyección que ya ha estado en la agenda de Sevilla y Zaragoza y que se desempeña a la perfección tanto de central como de lateral.
Pese a las cualidades de Forlín, no obstante, y por fortuna para el Espanyol, no parece que en el club blanco estén por la labor de contratar al argentino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I