BUSCAR EN ESTE BLOG

viernes, 7 de agosto de 2009

AL BARCA LE INTERESA MATA

El futuro de Juan Mata puede conocerse en las próximas horas. Se celebrará este viernes en Valencia entre el representante del jugador y el Valencia para comunicar al club ché que Mata tiene una oferta del Barcelona y que el conjunto azulgrana estaría dispuesto a pagar más de 20 millones de euros por el internacional español.
El Valencia está obligado a vender y necesita dinero para solventar su deuda con la plantilla.
El club aún debe a los jugadores el 15 por ciento de las nóminas de la temporada pasada y necesitan vender a alguno de sus jugadores estrellas para afrontar la difícil situación económica por la que están atravesando.
Tras la negativa de Fernando Llorente de dejar marchar a David Villa, desde las oficinas del club se pensó en vender a David Silva. Sin embargo, no ha habido ofertas reales por el jugador y existen muchas dificultades para vender al centrocampista. Radio MARCA también desveló que el Liverpool ha recibido una llamada en donde se le ofrecía al internacional español. Pese a que la operación parecía viables tras la marcha de Xabi Alonso al Real Madrid, la respuesta del club 'red' ha sido contundente: "no estamos interesados en Silva y no tiene hueco en el equipo".
Con este panorama el Valencia se ha propuesto sacar dinero con Juan Mata. El Barcelona ofrece más de 20 millones por el centrocampista y el conjunto ché necesita dinero, por lo que es posible que el futuro de Mata se resuelva en breve.

Pero Llorente dijo publico hace unos pocos dias que no vendera a ninguno de sus estrellas entre ellos esta Mata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I