BUSCAR EN ESTE BLOG

lunes, 3 de agosto de 2009

ABRAMOVICH Y SUS 100 MILLONES

Pese a que la llegada de Carlo Ancelotti hacía presagiar una serie de importantes fichajes para el Chelsea de cara al próximo curso, los de Stamford Bridge tan solo han certificado el fichaje de Yuri Zhirkov (procedente del CSKA), el cual llegará acompañado a Londres de Lee Sawyer (Coventry City), Ross Turnbull (Middlesbrough) y Daniel Sturridge (Manchester City).


Sin embargo, los británicos no se conforman con esta situación y, según destaca en su edición el diario británico Daily Mail, su dueño Roman Abramovich tiene previsto desembolsar más de 100 millones de libras (117,5 M€) a fin de cerrar 3 fichajes de relumbrón. Concretamente, son el centrocampista internacional italiano del Milán, Andrea Pirlo, el extremo francés del Bayern Múnich, Franck Ribery, y el atacante del Atlético de Madrid, Sergio Agüero.


Se trata, sin duda, de opciones realmente complicadas, ya que mientras el Milán ha rechazado recientemente una oferta por su estrella consistente en 14 M€ y el traspaso del ariete Claudio Pizarro, tanto Atlético de Madrid como Bayern Múnich se han negado en rotundo a negociar por sus respectivas estrellas, a quienes consideran insustituibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I