BUSCAR EN ESTE BLOG

martes, 18 de agosto de 2009

EL ZARAGOZA FICHA A BABIC

El Real Zaragoza presentó este martes al que, hasta el momento es su último fichaje, el internacional croata Marko Babic, un jugador que se incorporó a la concentración del equipo aragonés en el complejo El Rompido de Huelva en la madrugada del pasado 5 de agosto y que lleva entrenándose con sus nuevos compañeros trece días.

Babic, de 28 años, ha sido 49 veces internacional con Croacia, llegó procedente del Heya, conoce a todos los componentes de la plantilla zaragocista y aseguró que está "muy feliz" porque es "un grupo y un equipo muy bueno".

A pesar de que los informes deportivos le señalan como un jugador de banda izquierda, el croata dejó claro que "me gusta más delante, en la izquierda o en el medio campo" pero también reconoció que está "aquí para jugar y no tengo miedo" en el caso de tener que hacerlo en el lateral izquierdo, un puesto en el que su equipo cuenta con muy pocas alternativas.
Al respecto de su paso por el Betis, en el que estuvo temporada y media y pasó desapercibido, indicó que ahora está en el Real Zaragoza donde "quiero triunfar, porque no miro hacia atrás sólo hacia delante".
El presidente ejecutivo del Real Zaragoza, Eduardo Bandrés, puntualizó al respecto de que Babic llegó a prueba, según se manifestó por parte del club, que "nunca hemos tenido ninguna duda sobre la idoneidad del futbolista para incorporarse a la plantilla", aunque tuvieron que realizarle las pruebas médicas porque llegó "cuando el equipo estaba en Huelva".

Recordó que en la temporada anterior "no había jugado demasiado y posteriormente quisimos comprobar cuál era su estado físico y por eso estuvo unas 48 horas en las que estuvo con la plantilla sin haber concluido el cierre de su contrato".

Bandrés también comentó algunas de las negociaciones en las que el club aragonés está inmerso y se mostró "seguro de que habrá más presentaciones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I