BUSCAR EN ESTE BLOG

jueves, 20 de agosto de 2009

BURDISSO PUEDE IRSE AL ATLETICO

A falta de dos semanas para que se cierre el mercado de fichajes, los grandes equipos de europa continúan trabajando para perfilar sus plantillas. Este jueves en la prensa internacional destacan los nombres de Burdisso, Mongongu (joven perla del Mónaco) y el jugador de la Fiorentina Da Costa.

Comenzamos con Nicolás Burdisso. El defensa argentino se ha vendido al Atlético de Madrid y ha asegurado que no descarta terminar fichando por el conjunto rojiblanco para esta temporada. En una informacion que publica 'Corriere dello Sport', el ahora jugador del Inter de Mián tiene una oferta sobre la mesa de la Roma y en caso de romperse las negociaciones estaría abierto a recalar en las filas del conjunto que dirige Abel Resino.

El propio representante de Burdisso aseguró que tiene contrato hasta 2011 con el Inter, pero que la Roma tiene una buena posibilidad para fichar al defensa. Además, el agente del futbolista no ha querido cerrar la puerta a otras opciones y reconoció que "el Atlético también tiene una buena opción sobre Burdisso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I