BUSCAR EN ESTE BLOG

lunes, 3 de agosto de 2009

EL TOTTENHAM PUEDE SACAR ALGO

No se puede negar que el Tottenham tiene ganas de hacer algo importante esta temporada. A pesar de no ser un 'top' de Europa, el conjunto londinense trata de comportarse como tal, o al menos aspirar a serlo, y no tiene vergüenza a la hora de dirigirse a ningún club, por potente que sea, ni en sondear jugadores, por más caché que estos tengan.
A los spurs se les ha relacionado en lo que va de verano con jugadores como Luis Figo, David Beckham o Patrick Vieira, y también se ha dirigido al Real Madrid en varias ocasiones para preguntar, por ejemplo, por Heinze y Huntelaar. Ahora, el Tottenham se ha fijado en otros dos grandes de Europa donde aspira a 'pescar' algo, el Bayern de Múnich y el Chelsea.
En Alemania está Mark Van Bommel, que a sus 32 años podría convertirse en el líder para la media que anhela Harry Redknapp, siempre y cuando el Bayern le suelte por menos de los aproximadamente cinco millones y medio de euros que le costó en su día procedente del Barcelona.
En cuanto a Joe Cole, el 'plan' es que el Chelsea coja los casi 12 millones de euros que le ofrece por el extremo y que éste acepte a su vez la propuesta, teniendo en cuenta que lleva mucho tiempo inactivo y que eso le podría costar minutos en el club de Stamford y, de rebote, poner en peligro su presencia en el Mundial 2010.
Hablamos de dos grandisimos jugadores los dos son medio centro pero Joe Cole es un jugador mas polivarente ya que puede jugar de segundo delantero, medio centro y por las dos bandas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I