BUSCAR EN ESTE BLOG

martes, 18 de agosto de 2009

LOS PETRODOLARES ACECHAN AL ATHLETIC

Apenas un día después de ser relacionado con el Liverpool Fernando Amorebieta mantiene su protagonismo en el mercado de fichajes al ser situado, por el diario El Correo, en la órbita del Manchester City.

De hecho, según este rotativo, los adinerados dueños del cuadro británico no descartan emplear un buen puñado de sus archiconocidos petrodólares en la contratación de este central que solucionaría buena parte de los problemas defensivos que aún sufre el equipo.

Eso sí, aunque los dos pujadores son de una notable entidad, el Athletic de Bilbao no parece sentirse preocupado por esta nueva amenaza. Fernando García Macua, presidente rojiblanco, se aferra a la cláusula de rescisión del zaguero (50 Millones de euros) y despeja cualquier tipo de duda: «No hay nada de nada. Estas ofertas lo único que demostrarían es que tenemos jugadores de nivel», indica.

Y la postura del cuadro vasco es firme. Ya lo demostraron con Javi Martínez y ahora repetirán estrategia. «O pagan la cláusula o no hay nada», concluye Macua.
Pero esto no termina asi ya que Llorente sigue siendo uno de los pretendidos por todos los equipos de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I