BUSCAR EN ESTE BLOG

miércoles, 12 de agosto de 2009

KILY A SAN LORENZO

El ex jugador de Zaragoza y Valencia entre otros se ha comprometido por una temporada con el equipo que dirige Diego Pablo Simeone.

El Kily González se ha convertido en uno de los refuerzos estrella del fútbol argentino tras incporporarse a las filas de San Lorenzo, uno de los candidatos al título. La distancia económica que frustraba el acuerdo acabó por resolverse de modo que el ex jugador del Zaragoz y el Valencia, entre otros equipos, acabó firmando por una temporada con el CASLA.

Además, el equipo de Diego Pablo Simeone está muy cerca según las últimas informaciones de contratar al centrocampista Leandro Romagnoli, que ya militó en el equipo de Almagro. El jugador está cerca de poder desvincularse de su actual club, el Sporting de Lisboa, y los dirigentes de San Lorenzo ya negocian con su agente los términos de la contratación.

Gran jugador que esperemos que rinda al nivel que todos esperamos, los años segura mente se lo impedirán ya que tiene 37 años, pero si rindiera al nivel en el que estuvo en España sobre todo en el Valencia en el que fue uno de los jugadores mas desequilibrasteis que se a visto en mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I