BUSCAR EN ESTE BLOG

jueves, 27 de agosto de 2009

POSIBLE DELANTERO PARA EL RACING

Según publica la prensa de Cantabria el atacante del Newcastle, Xisco, podría haber sido ofrecido al equipo del Sardinero.

La delicada situación por la que atraviesa el histórico Newcastle, actualmente jugando en la Segunda División inglesa, le está obligando a deshacerse de algunos de sus jugadores, bien porque estos quieren seguir jugando en el futbol de primer nivel o bien porque quieren hacer caja con su venta.

Por ello, el resto de los equipos, sabedores de esta situación están intentando 'pescar' en las aguas revueltas de los 'urracas'. Y si esta misma semana era el Atlético de Madrid quien se interesaba por uno de sus jugadores, José Enrique, hoy al parecer es el Racing quien estaría tanteando el fichaje del que fuera jugador del Deportivo de La Coruña Xisco.
Según anuncia la prensa cántabra, Xisco no quiere renunciar a jugar en Primera y dado que en Inglaterra le es imposible, habría sido ofrecido al Racing de Santander para que le diera esta oportunidad.

En principio ambas partes estarían interesadas en la operación. Con esta venta el Newcastle pretende recuperar la inversión de 6 millones de euros realizada el año pasado por el jugador y el Racing, por su parte, ve con buenos ojos la incorporación de Xisco, puesto que es un jugador que conoce a la perfección la Liga española.

El principal problema con el que se puede topar la operación es por el tema económico, ya que los santanderinos tampoco están dispuestos a desenbolsar grandes cantidades por el delantero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I