BUSCAR EN ESTE BLOG

viernes, 7 de agosto de 2009

SIGUE LA OPERACION SALIDA

Klaas-Jan Huntelaar ya es oficialmente nuevo futbolista del Milán. La entidad rossonera y el Madrid llegaron a un acuerdo para el traspaso del internacional holandés por 18 millones de euros, incluidos los objetivos, y el oranje militará en el conjunto italiano hasta el 30 de junio de 2013.

Huntelaar llegó ayer por la tarde a Milán para cerrar los flecos del traspaso. Esta misma mañana pasará el pertinente reconocimiento médico y, si no hay ningún problema, firmará su contrato como nuevo jugador milanista. La entidad italiana intentó sin éxito conseguir la cesión del Cazador, pero el Madrid sólo quería desprenderse del jugador en un traspaso, tal y como finalmente ha sucedido. Las negociaciones fueron rápidas, gracias al buen feeling existente entre ambos clubes desde la venta de Kaká

A su llegada al aeropuerto milanés de Malpensa, Huntelaar se mostró muy satisfecho por recalar en su nuevo equipo: "Estoy muy feliz. Soy un delantero al que le gusta mucho jugar para el equipo y que intenta ayudar con mis goles. Me gusta jugar en el centro del área y siempre he marcado muchos tantos en esa posición". Preguntado por el fútbol que se realiza en Italia respecto al de España, el holandés lo tiene claro: "Sé que el juego aquí es distinto, pero estoy preparado y tengo ganas de empezar a entrenar con mis nuevos compañeros".
Huntelaar jugó la pasada campaña 20 partidos con el Madrid (1.121 minutos) y anotó ocho goles. Llegó en el mercado invernal y el club blanco pagó por él 20 millones de euros más siete por objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I