BUSCAR EN ESTE BLOG

jueves, 27 de agosto de 2009

SNEIJDER AL INTER

Wesley Sneijder, tras cerrarse su marcha al Inter de Milán a cambio de 15 millones de euros, atendió a Radio MARCA en la madrugada del miércoles al jueves tras una cena de despedida junto a sus compañeros más cercanos de vestuario.

"Lo que ha pasado conmigo es una cosa muy rara"

Lo que menos entiende Sneijder es que Pellegrini le diga por la mañana que cuenta con él y que por la tarde le enseñen la puerta de salida del club: "Lo que ha pasado conmigo es una cosa muy rara. El míster dice que cuenta conmigo pero hay gente en el club que no cuenta. Es algo muy fuerte en este equipo".

"Me han tratado muy mal, pero prefiero no hablar, de verdad", dijo Sneijder a Miguel Ángel Díaz.

"Me voy con la cabeza muy alta"

"No puedo decir que esté triste. La verdad es que me voy con la cabeza muy alta. Estoy muy contento de jugar en el Inter", explicó sobre su salida del club de Concha Espina.

Sobre un hipotético reencuentro con el Real Madrid vistiendo la camiseta del Inter tiene las ideas muy claras: "Si marco en el Bernabéu no lo celebraré".

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I