BUSCAR EN ESTE BLOG

viernes, 21 de agosto de 2009

MAS VALE TARDE QUE NUNCA

La penúltima semana de agosto es una fecha en la que todo entrenador debería tener su plantilla lista, completada y disponble para trabajar. O en su defecto, casi. Sin embargo, el técnico del Mallorca, Gregorio Manzano, todavía estaba esperando las primeras incorporaciones hasta que, al fin, hace unas horas el club cerró dos fichajes. Mas vale tarde que nunca, pensará...
Uno de los nuevos jugadores bermellones es el defensa Rubén González, salido de la cantera del Real Madrid, que llega gratis tras desvincularse del Celta de Vigo y firmará por dos temporadas. A pesar de venir de la Segunda División, Rubén tiene experiencia en Primera donde ya ha jugado con el Racing. También pasó por el Borussia Monchengladbach alemán.

El otro recién llegado es el centrocampista de corte defensivo Bruno China, que la pasada temporada fue nombrado mejor jugador en esa posición de la Superliga portuguesa militando en las filas del Leixoes. A sus 27 años, China firmará para las próximas tres campañas. Otros equipos de Primera como el Almería, el Xerez y el Tenerife también habían negociado por este jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I