BUSCAR EN ESTE BLOG

jueves, 20 de agosto de 2009

NEGREDO JUGARA EN SEVILLA

Álvaro Negredo será jugador del Sevilla. El canterano blanco, que regresó al Real Madrid esta pretemporada, jugará las 4 próximas temporadas en Nervión. El club presidido por José María del Nido hizo un último esfuerzo para contratar al delantero madridista y adelantarse así a Zaragoza y Hull City.

El club de Chamartín llegó a un acuerdo con el Sevilla por la venta del ariete madrileño por 15 millones de euros. Además, el Madrid pactó con el conjunto hispalense una opción de recompra por el ex delantero del Almería a un precio muy bajo. El equipo se asegurá así la posible recuperación de un jugador que puede ser importante para el futuro de la entidad. Como ya dijo Jorge Valdano, director general blanco, el Madrid cuenta con él a medio plazo.

El acuerdo definitivo entre Real Madrid y Sevilla se sellará a lo largo del día de hoy, cuando ambos clubes solucionen los pocos flecos que quedan sin atar.La venta de Álvaro Negredo se convirtió en un auténtico culebrón para el club blanco y para el propio jugador. El canterano del Rayo Vallecano y del club de Concha Espina no tenía hueco en el Bernabéu por la presencia de Benzema, Raúl, Higuaín y Van Nistelrooy.

Además, los directivos madridistas sabían que por Negredo podían recibir una buena suma de dinero por su traspaso. Varios equipos pujaron fuerte por un futbolista que ha logrado en las dos últimas campañas con el Almería 32 goles. El Madrid pagó al conjunto almeriense 5 millones de euros para recuperar al punta y recibirá el triple por su venta. Más o menos lo mismo que tendrá que pagar por repescarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I