BUSCAR EN ESTE BLOG

lunes, 3 de agosto de 2009

BENITEZ YA CUENTA CON AQUILANI

El técnico madrileño del Liverpool consciente de la voluntad de Xabi Alonso de fichar por el Real Madrid ha encontrado al sustituto para el tolosarra. Se trata del medio centro italiano Alberto Aquilani, jugador de la Roma.

Descartada su primera opción, Gareth Barry, que finalmente firmó con el Manchester City, Benítez se ha fijado en el romano pare reforzar el medio del campo red. Aún no se conoce muy bien el futuro de Xabi Alonso, pero en las últimas horas se ha especulado que el traspaso al Real Madrid podría cerrarse en breves.

Según el diario Marca, el club inglés y la Roma han estado más de un mes negociando el traspaso de Aquilani al Liverpool por unos 18 millones de euros fijos más otros dos por objetivos. No obstante, el traspaso está pendiente de la salida de Alonso al Bernabéu.
Otra de las opciones de Benítez para suplir la vacante en el medio del campo es el plan B del Real Madrid, por si no finalmente no fichan a Xabi Alonso. Se trata de Steven Defour, jugador belga del Estándar de Liège.
El grandisimo jugador italiano, a sido durante los ultimos años pretendido por muchos equipos entre ellos el club blanco que hace años ya ofrecio 15 millones por el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I