BUSCAR EN ESTE BLOG

sábado, 8 de agosto de 2009

TORRES VS AGUERO

Fernando Torres se cruza en el camino del Atlético. El internacional español es el gran protagonista del amistoso de hoy entre el Liverpool y el equipo rojiblanco. Uno más de cara a la preparación para afrontar con las mayores garantías posibles la previa de la Champions. Uno más, pero diferente. Porque no todos los días uno visita la casa del Liverpool, el mítico Anfield, aunque el Atlético ya lo hizo en la pasada Liga de Campeones.
Jugó en Anfield, empató con polémica y cuajó un gran partido. Ahora retorna al mismo escenario. Y se encontrará con el Niño. En los dos partidos de Champions no jugó ante el Atlético por lesión. Por eso el encuentro de esta tarde es distinto, ya que ver a Torres jugando contra el Atlético se hará raro y una especie de cosquilleo nos acompañará a todos. Porque a uno le vendrá a la memoria la imagen de ese chiquillo pecoso y larguirucho entrenándose por vez primera con el Atlético. Y a su padre, que aguardaba horas y horas la salida del chaval, aún sin carnet de conducir. O el momento en que siendo juvenil sufrió una grave lesión que amenazó con cortarle su trayectoria. Aquel niño es hoy uno de los mejores jugadores del mundo.
Mientras Torres despuntaba en la Premier y maravillaba al mundo, el Atlético ha ido reconstruyéndose y cada año tiene algo más de fuerza. En parte gracias al Niño ya que con su marcha llegaron jugadores como Forlán y Simao. Y Agüero recogió el testigo de Torres. Hoy ambos se medirán. El Niño ante el Kun. Torres frente a sus sucesores, los que han ido llevando al equipo del Manzanares a donde el chaval de Fuenlabrada no pudo. Será bonito verlo. También para Abel, encargado de la cantera cuando Torres estaba en el club. Pero el técnico estará preocupado porque queda poco para el gran día de la previa y hay que ir ajustando el equipo, que ha mostrado luces y sombras. Torres se cruza hoy en el camino. Llegó uno de los grandes días en la historia reciente atlética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I