BUSCAR EN ESTE BLOG

miércoles, 26 de agosto de 2009

PEP PODRA CONTAR CON EL DESEADO

Ya anunció ayer Joan Laporta ayer, en declaraciones a TV3, que finalmente se llegaría a un acuerdo por Chygrynskiy, y parece que así será en las próximas horas. Al parecer, según asegura el diario Sport, la llegada del central ucraniano podría ser cuestión de horas y de este modo, el jugador más deseado de los últimos tiempos por fin vestirá de azulgrana, viendo así Guardiola como se cumple uno de sus principales objetivos en materia de fichajes.

Al parecer la insistencia azulgrana al final ha obtenido sus frutos y el duro presidente del Shakthar Donetsk, Rinat Akhmetov, habría cedido ya a las pretensiones del Barcelona y a los 25 millones de euros que se especula que costará el fichaje.
A pesar de que suponga un importante esfuerzo económico lo cierto es que el Barça ha visto como no se puede bajar de esta cifra y, al ser una petición constante por parte de Pep Guardiola, está dispuesto a apostar fuerte por el central ucraniano.
Chygrynskiy, por su parte, está a la espera de que el acuerdo termine por cerrarse. El central rebajará su ficha con tal de jugar en el Camp Nou y su salario se situará en el penúltimo eslabón de la escala de sueldos que actualmente maneja el equipo catalán.
En principio, el central ya no jugará el viernes en Mónaco contra su futuro equipo y podría ser presentado este mismo sábado como nuevo jugador del Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I