BUSCAR EN ESTE BLOG

viernes, 21 de agosto de 2009

CAMBIO DE DEFENSAS

Los primeros partidos del Atlético 09/10 han dejado pocas novedades con respecto al año pasado. Agüero y Forlán son intocables (también Maxi raya de nuevo a un gran nivel) pero el fichaje de Asenjo no basta para evitar que el equipo siga siendo un 'coladero' en la retaguardia. Es decir, el problema parece seguir estando en el sistema defensivo por lo que la dirección técnica 'colchonera' ya trabaja en soluciones antes de que arranque la Liga.
Lo primero que quiere hacer el club rojiblanco es sacar algo de dinero antes de ponerse a gastar, y los señalados para engrosar las arcas del Vicente Calderón son Pablo y Perea. Los que en su momento fueron indiscutibles en la zaga rojiblanca han pasado a ser transferibles dada su caída de rendimiento, e incluso suenan ya los nombres de sus posibles sustitutos.
Se barajan dos posibilidades. La primera es un central con posibilidad de desplazarse al lateral como el argentino Nicolás Burdisso, quien saldrá del Inter y aunque en un primcipio se hablaba de la Roma como destino no se descarta que tome rumbo a España.
La segunda posibilidad que se maneja es un lateral ofensivo, un todoterreno para la banda diestra como el croata y capitán del Shakhtar Donetsk, Dario Srna, en quien ya se fijaron incluso el FC Barcelona y el Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I