BUSCAR EN ESTE BLOG

lunes, 21 de septiembre de 2009

SIGUEN FATAL BOCA Y RIVER

Boca Juniors y River Plate, los equipos más populares del fútbol argentino, continúan en caída libre con las derrotas que sufrieron ante Godoy Cruz y Arsenal, respectivamente, y que reducen al mínimo sus posibilidades de luchar por el título del torneo Apertura cumplidas cinco jornadas.
Cristian Chávez marcó el tanto de la victoria del equipo de Mendoza en el minuto 89.

El Godoy Cruz de Mendoza venció a los boquenses en 'La Bombonera' con un gol marcado en el minuto final del partido por 2-3 y un River Plate sólo impulsado por la desesperación, vacío de ideas y de recursos, perdió frente al Arsenal bonaerense por 1-0.

Los goles del Godoy Cruz los marcaron Matías Jara (m.7), Federico Higuaín, de penalti, (m.78) y Cristian Chávez (m.89) y los del Boca el portero Nelson Ibáñez en propia meta (m.37) y Medel (m.55).

La frustración del River que dirige Néstor Gorosito comenzó de manera temprana ante el Arsenal, cuando Cristian Álvarez anotó de penalti el tanto del triunfo (m.9). Los hinchas riverplatenses, como ocurrió en la jornada anterior tras el empate a cero con el Colón de Santa Fe en el estadio 'Monumental', insultaron a los jugadores y reclamaron a viva voz la destitución de Gorosito.

Estos resultados y sus posiciones en la clasificación, con Boca a ocho puntos del liderato y River a nueve, también deja ambos equipos sin plazas para la Copa Libertadores de 2010, un objetivo prioritario de los dos en cada temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I