BUSCAR EN ESTE BLOG

miércoles, 9 de septiembre de 2009

EL TENERIFE PIDE CAMBIO DE HORARIO

El Tenerife insistirá en su petición de atrasar la hora del comienzo de los partidos que se disputen en el Heliodoro Rodríguez López después de que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) desoyera dicha solicitud con vistas al choque de este domingo contra Osasuna.

"Nuestra gente se merece un trato aceptable"

El presidente del Tenerife, Miguel Concepción, indicó hoy en declaraciones a los periodistas que ha trasladado una queja por escrito al presidente de la LFP, José Luis Astiazarán, y de paso le ha informado de las intenciones del club de persistir en su reivindicación.

Concepción recordó que "el horario canario siempre se ha respetado" y que fijar el comienzo del partido para las 16.00 horas perjudica tanto a los dos equipos por el calor, como a los aficionados, que "casi no tienen tiempo de comer" antes de ir al estadio. "Nuestra gente se merece un trato aceptable", remachó.

Con todo, se mostró convencido de que "al final" la Liga de Fútbol Profesional "será receptiva y se llegará a un acuerdo con las televisiones" para retrasar el inicio de los partidos hasta las 18.00 hora canaria, al menos hasta que empiecen a bajar las temperaturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I