BUSCAR EN ESTE BLOG

lunes, 7 de septiembre de 2009

¡C.RONALDO Y QUEIROZ CULPABLES!

Portugal se mostró decepcionado ante el pobre resultado de Cristiano Ronaldo y su selección en el partido ante Dinamarca (1-1), cuyo empate ha dejado en manos de la suerte las pocas posibilidades lusas de llegar al Mundial de Sudáfrica 2010.

Cristiano Ronaldo
"Estamos tristes, porque sabemos que podemos hacerlo mejor"
Cristiano Ronaldo, el fichaje estrella del Real Madrid, era "el espejo de la desilusión portuguesa", como afirma el rotativo deportivo 'A Bola' que recoge una lacónica frase del jugador madeirense: "Estamos tristes, porque sabemos que podemos hacerlo mejor".
Los medios deportivos lusos, habituados a idolatrar a Cristiano Ronaldo, no dejaban de recordar el bajo rendimiento del delantero en los partidos de clasificación de su selección, a la que ha ayudado poco a superar una mediocridad que puede dejarla sin billete para el Mundial.


Queiroz
"Quien falla tantas oportunidades difícilmente puede ganar"
En medio del desastre de su conjunto, al entrenador portugués Carlos Queiroz los especialistas deportivos le reprochaban la falta de resultados y la poca habilidad para que un ramillete de individualidades tan destacadas no logren finalizar los ataques y traducir su dominio en goles.
El portal deportivo 'Maisfutebol' destacaba una lapidaria frase con la que el técnico admitió la derrota tras finalizar el partido: "quien falla tantas oportunidades difícilmente puede ganar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I