BUSCAR EN ESTE BLOG

martes, 22 de septiembre de 2009

¡MAS LIDER!

El Fútbol Club Cartagena sigue siendo el líder en solitario después del triunfo por 2-1 conseguido este sábado ante el Castellón, conjunto que continuará ocupando puesto de descenso a Segunda B, en un encuentro resuelto al principio pues todos los goles se marcaron en los diez primeros minutos.

El conjunto murciano, que suma diez puntos de doce posibles en la campaña de su debut en Segunda División, salió dispuesto a sentenciar por la vía rápida y pronto tomó el camino de la victoria. Una falta muy bien botada por De Lucas sorprendió a la defensa y al portero visitante, Carlos Sánchez, y se convirtió en el primer tanto de la tarde.
Apenas dos minutos después, otra falta, ésta lanzada por Uranga, supuso el empate, materializado por Ulloa con un disparo en posición acrobática pero libre de marcaje.

En un inicio de encuentro frenético, el cuadro de Juan Ignacio Martínez, en su siguiente aproximación al área castellonense, consiguió ponerse de nuevo por delante en el marcador. Un buen pase del activo de Lucas fue perfectamente aprovechado por Lafuente, quien, con un disparo duro desde el interior del área, volvió a batir la meta valenciana.

A partir de entonces, el Cartagena se dedicó a contemporizar ante un rival inoperante, lo que dio paso a una fase de juego anodino y sin ocasiones claras hasta la segunda parte.Perdonó UlloaEn la reanudación, el equipo dirigido por David Amaral adelantó líneas y Ulloa tuvo el empate a su alcance. El delantero visitante remató fuera cuando estaba solo ante Rubén y minutos después le fue anulado un gol por fuera de juego después de otro fallo de marcaje de la zaga local.

Pese a la cortedad del resultado, el Cartagena, que tuvo la sentencia con oportunidades para De Lucas y Tato, no sufrió demasiado en el tramo final del choque y los puntos se quedaron en casa así como el liderato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I