BUSCAR EN ESTE BLOG

lunes, 7 de septiembre de 2009

ROBINHO-MESSI

El brasileño sigue siendo el crack que quiere el barcelona para dar por terminada esta plantilla de superjugadores, ya que el brasileño desde que se fue del Madrid a demostrado que es un jugador muy bueno, desequilibrarte, con llegada de gol... y un sin fin de cualidades que no demostró en España.

Pero el City del muntimillonario jeker solo esta dispuesto a dejarlo ir si en la operación entra el crack argentino Lionel Messi jugador intocable para la entidad cule... pero en los últimos días a surgido un nuevo rumor en el que se dice que el barca lleva tiempo buscando equipo a Henry y que al no encontrarlo estarían dispuestos a realizar un trueque Robinho-Messi... en esta operación ambos clubs estarian contentos con la operación e incluso los dos jugadores entrarían dispuestos de volver a los paises que les han visto jugar casi toda su vida.


Pero seguramente que el City al no venir Messi y si henry pedirán trueque mas dinero... por lo que el deseo de ver al brasileño vestido de azulgrana es cada vez mas difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I