BUSCAR EN ESTE BLOG

martes, 15 de septiembre de 2009

LAFITA JUGARA EN EL ZARAGOZA

Ángel Lafita volverá a vestir los colores del Real Zaragoza tras resolver la LFP el contencioso que mantenía el conjunto aragonés con el Deportivo de la Coruña tras el cierre del mercado estival.
La LFP agotó su plazo de tiempo para meditar y hacer pública su decisión sobre el futuro de Ángel Lafita. Hace una semana, Deportivo y Zaragoza presentaron sus alegaciones sobre el caso, resuelto finalmente a favor del equipo zaragozano, aunque el equipo gallego tiene la posibilidad de recurrir esta resolución.

El jugador maño vuelve al equipo donde se formó como futbolista tras dos temporadas en las que ha rendido a buen nivel en el conjunto gallego.

El "Caso Lafita" surgió por la diferente interpretación que hacen Zaragoza y Deportivo de una cláusula de repesca del centrocampista. El club maño aseguró que el jugador es suyo gracias a los dos millones de euros que depositó diez minutos antes de que se cerrase el plazo de fichajes. El gallego asegura que, por no haber ejercido esa opción antes del 30 de junio, tendría que pagar 3'5 millones más IVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I