BUSCAR EN ESTE BLOG

domingo, 27 de septiembre de 2009

SAMPDORIA NUEVO LIDER

En el Comunale Luigi Ferraris, el Inter de Milan cayó (1-0), por primera vez en lo que va de temporada, ante la Sampdoria que se coloca como líder en solitario a falta de que la Juventus de Turín reciba al Bolonia.

El conjunto de José Mourinho, que no reservó a nadie a pesar de viajar a Rusia para jugar frente al Rubin Kazan el próximo miércoles en compromiso de la Liga de Campeones, encajó su primera derrota de la temporada y cede el liderato a la Sampdoria que se mostró muy fuerte en defensa y se aprovechó del tanto logrado por Pazzini.
La dupla Samuel Etoo-Diego Milito, que suma ocho tantos de los doce de los 'neroazurri', fue incapaz de perforar la meta de Luca Castellazzi que sólo ha encajado tres tantos y volvió a dar el liderato a su equipo después de que la Fiorentina se lo arrebatara el pasado miércoles.

Con esta derrota, el Inter espera resarcirse en su próximo compromiso de Champions, que espera estrenarse después del empate sin goles frente al Barcelona, mientras que el Sampdoria sólo piensa en la competición doméstica donde recibirá al Parma el próximo fin de semana.

En el otro partido, la 'Fiore' hizo valedor el tanto de penalti anotado por Stevan Petovic -y provocado por Alberto Gilardino- en el minuto 76 del partido en su victoria (0-1) en Livorno, con lo que entran de lleno en la lucha por los puestos de acceso a la Liga de Campeones.

El encuentro acabó con la expulsión de Dario Dainelli, a seis minutos del final, pero su equipo aguantó el triunfo para igualar en la segunda plaza de la clasificación con Inter de Milán, con 13 puntos y dejar hundido a un Livorno que solo ha sumado dos puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I