BUSCAR EN ESTE BLOG

martes, 15 de septiembre de 2009

ADRIANO QUIERE VOLVER A SER EL EMPERADOR

Adriano ha recuperado la sonrisa. El delantero, que abandonó el Inter de Milán el pasado curso por culpa de unos preocupantes problemas psicológicos ha recuperado su mejor nivel en el Flamengo, escuadra brasileña con la que suma 12 goles en 19 partidos.

De hecho, su progresión es tan notable que su agente, Gilmar Rinaldi, no descarta que El Emperador regrese a Europa durante el mercado invernal. «Es demasiado temprano para hablar de una renovación con el Flamengo. Existe la opción de que Adriano pudiera volver a Italia en diciembre, pero tendremos que discutir los términos con varios clubes», indicó el agente en declaraciones a la prensa italiana.

Uno de los factores que ha jugado un papel importante en la resurrección del poderoso ariete es, sin duda, el hecho de que haya sido de nuevo convocado para jugar con la Selección de Brasil. «El retorno a la selección le ha motivado mucho. Por eso, intentará hacer lo imposible como para poder viajar al Mundial de Sudáfrica 2010», aseguró.

El canarinho, de 27 años, acumuló 48 tantos en los 123 encuentros de Serie A que disputó con la elástica nerazzurra, club al que regresó en 2004 tras pasar por Fiorentina (15 partidos, 6 tantos) y Parma (37, 23).

1 comentario:

  1. adriano es uno de los grandes si se esfuerza puede llegar a ser el de antes, pero lo veo dificil no creo que tenga tanta voluntad como para esforzarse al maximo para ser uno de los mejores

    ResponderEliminar


I