BUSCAR EN ESTE BLOG

martes, 22 de septiembre de 2009

RONALDINHO NO COLGARA LAS BOTAS

Ronaldinho negó que tenga intención de abandonar el Milan antes de 2011, cuando cumple su contrato con el club rossonero, y colgar las botas ya que se encuentra "muy feliz" en su equipo y en la capital lombarda.

En un comunicado de prensa divulgado en su página web, y del que se hace eco el Milan en la suya, el brasileño profiere duros ataques al 'Sport', diario que aseguró que Ronaldinho está planteándose la retirada del fútbol profesional.

"Mi fuente es la alegría y es (y siempre ha sido) jugar al fútbol. Estoy muy feliz en Milán y en el Milan, del mismo modo en el que he sido feliz en todas las ciudades y clubes en los que he jugado", dijo el ex azulgrana.

"Publicar informaciones falsas es inaceptable"

"La crítica, positiva o negativa, es válida, pero debe estar fundada y basada en hechos reales. Sin embargo, publicar informaciones falsas es inaceptable", añade el futbolista, muy cuestionado en los últimos días en Italia por la posibilidad de que haya vuelto a perder la concentración y el buen estado de juego que demostró en la pretemporada.

"Periódicos que publican artículos no verdaderos no son dignos de credibilidad. Todos pueden estar seguros de que mi contrato con el Milan es válido hasta el 2011 y quiero respetarlo aquí en Milán", agrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I