BUSCAR EN ESTE BLOG

martes, 22 de septiembre de 2009

SE FIJAN EN DOS SANTOS

El técnico del Deportivo sigue su búsqueda para sustituir a Lafita y ahora se ha interesado en el ex azulgrana Giovani Dos Santos.

A Miguel Ángel Lotina se le acaba el plazo que le ha otorgado la LFP para inscribir al jugador que debe sustituir a Lafita después de que la Liga diera la razón al Zaragoza sobre el litigio que mantienen ambos clubes sobre la 'propiedad' del juagdor.

Hace unos días se comentaba que el elegido para sustituir al nuevo jugador maño era Jordi Alba del Valencia, pero hoy, el diario oficial del club asegura que el mexicano es la primera opción de Lotina.

El interés del Depor por Giovani no es nuevo ya que este verano se especuló con la posibilidad de su llegada y hasta el propio entrenador reconoció públicamente que el mediopunta era de su agrado.

Giovani ya conoce la Liga española ya que se formó en las categorías inferiores del Barcelona y llegó a debutar con el primer equipo. Actualmente juega en el Tottenham aunque esta temporada no está contando con muchos minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I