BUSCAR EN ESTE BLOG

miércoles, 16 de septiembre de 2009

LA JUVE PIERDE UN PUNTO ANTE EL CAMPEON FRANCES

La Juventus no convenció en su debut en la Liga de Campeones, al empatar 1-1 ante el Girondins de Burdeos en un anodino partido en el que los turineses dejaron de lado su juego habitual.
Los de Ciro Ferrara, que comparten el liderazgo del campeonato nacional italiano con el Genoa y la Sampdoria, ofrecieron en su primer encuentro de la máxima competición europea una cara muy distinta a la que han mostrado hasta ahora, esa cara que les había permitido ganar los cinco partidos oficiales que habían disputado.

Esa otra versión del juego juventino tuvo mucho que ver en el resultado del partido, en el que los italianos supieron sacar algo de provecho tras un pase largo del ex madridista Fabio Cannavaro hacia el italiano Vincenzo Iaquinta.

De ese pase, Iaquinta se sacó un espléndido gol en el minuto 63 con un soberbio tiro desde fuera del área pequeña que parecía destinado a cambiar el rumbo del partido, pero nada más lejos de la realidad, pues, tras él, llegó el gol del empate del Jaroslav Plasil para el Girondins de Burdeos en el minuto 75.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I