BUSCAR EN ESTE BLOG

viernes, 4 de septiembre de 2009

HAMBURGO GANA Y ES EL NUEVO LIDER

El Hamburgo derrotó este domingo en casa por 3-1 al Colonia con lo que igualó en puntos y en gol average al Bayer Leverkusen. En el otro partido disputado, el Werder Bremen derrotó a domicilio al Hertha Berlín por 3-2 y se aúpa al tercer puesto de la clasificación.

La figura del día fue el peruano Paolo Guerrero que marcó dos de los tres goles del Hamburgo ante el Colonia. En el HSH Nordbank Arena, el Hamburgo afrontó su encuentro ante el Colonia con el reto de asaltar el liderato del Bayer Leverkusen. Con esta premisa, el delantero peruano Guerrero adelantó en el marcador al Hamburgo en el minuto 19, poniendo el 1-0 con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el Hamburgo continuó dominando el partido ante el colista, aumentando su ventaja con un nuevo gol de Guerrero. Cuando el partido parecía sentenciado, Adil Chihi recortaba distancia en el marcador con un disparo lejano en el 75. Finalmente, un gol de Trochowski de penalti a pocos minutos del final certificó el cambio de líder.
En el otro partido del domingo, el Werder Bremen se impuso (2-3) a domicilio al Hertha Berlín, en un encuentro que fue muy igualado en la primera parte, llegándose al descanso con empate a cero. El Werder Bremen continuaba sin carburar, acusando mucho la marcha este verano de su gran estrella Diego a la Juventus de Turín.


En la segunda parte, los 'verdes' saltaron al campo más enchufados adelantándose en el marcador con los goles de Özil y Borowski. Sin embargo, el Hertha se resistió a perder el partido, y 2 minutos después recortó distancia por medio de Piszczek. Con el encuentro muy abierto, el Werder sentenció el partido con un gol de Naldo, antes de que Ebert maquillase el marcador con el definitivo 2-3.



Resultados de la jornada

Viernes: Bor. Mönchengladbach 2 Maguncia 05 0
Sábado: Bayern 3 Wolfsburgo 0
Bayer Leverkusen 2 Bochum 1
Schalke 0 Friburgo 1
Stuttgart 0 Núremberg 0
Hannover 96 0 Hoffenheim 1
Eintracht 1 Borussia Dortmund 1
Domingo: Hertha 2 Werder Bremen 3
Hamburgo 3 Colonia 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I