BUSCAR EN ESTE BLOG

miércoles, 16 de septiembre de 2009

SCHOLES EVITA EL TROPIEZO

El Manchester United logró una sufrida victoria (0-1) ante un Besiktas que demostró ser un rival capaz de plantar cara en su estadio de Estambul.

Comienzo osado del Besiktas, que, aunque alineó un once inicial no demasiado ofensivo, salió a la carga en los primeros minutos, pero sin inquietar a un Manchester sólido por experiencia. El primer disparo no llegó hasta el minuto 12, con un lanzamiento desde fuera del área del Michael Carrick que el portero turco detuvo con seguridad. El equipo inglés volvió a inquietar a Arikan un par de minutos después con un centro de córner peinado hacia atrás por Evra que el meta logró atajar con un salto felino.

El Besiktas continuó poniendo todo su empeño y acercándose al área contraria, pero su única estrategia parecía consistir en lanzar lo más deprisa posible para que el cuadro inglés no le arrebatase la pelota. Los de Sir Alex Ferguson aguardaban, con temple inglés, algo atrasados, escondiendo sus cañones para asestar el golpe mortal en cuanto los locales cometiesen el más mínimo error.
Ferguson decidió cambiar la delantera e hizo salir al campo a Owen en detrimento de Wayne Rooney. Poco después, el ecuatoriano Antonio Valencia intentó poner las cosas en su sitio con una escapada por la banda y un disparo raso cruzado que salió fuera rozando casi la portería turca.
Quien finalmente lo consiguió fue Paul Scholes con un cabezazo al fondo de las mallas turcas tras el rechace del portero turco a un fuerte disparo de Nani, sin duda el más activo de los 'red devils'. En los últimos minutos del partido, el técnico Mustafa Denizli decidió utilizar la carta de sacar al campo a la estrella Nihat, pero esta temporada no está siendo la del ex delantero del Villarreal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I