BUSCAR EN ESTE BLOG

miércoles, 16 de septiembre de 2009

MARSELLA 1-2 MILAN

Filippo Inzaghi, a sus 36 años, volvió a ser providencial y rescató al Milan en el Velódrome de Marsella donde, bajo una intensa lluvia, los italianos habían naufragado ante un Olympique que mereció mejor suerte que una derrota en su vuelta a la Liga de Campeones.

El eterno delantero, que suma 44 tantos en la Liga de Campeones, remató dos extraordinarios servicios de Clarence Seedorf para llevarse una victoria que el Marsella peleó con un tanto del defensa argentino Gabriel Heinze. Gracias al olfato del atacante transalpino, los de Leonardo debutan con victoria en la máxima competición continental, pese a que la lluvia y su juego les hicieron temer cualquier otro resultado.

El Milan comenzó fuerte y dominó la primera mitad. Los franceses contaban con el encuentro para reverdecer viejas glorias, puesto que medirse al Milan devolvió a su memoria la final de la Copa de Europa de 1993, la única que figura en las vitrinas de un club galo, el Marsella, que se la arrebató a los 'rossoneros' en Múnich con un tanto de Basile Boli y con Didier Deschamps, hoy técnico marsellés, como capitán de aquel equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I