BUSCAR EN ESTE BLOG

miércoles, 9 de septiembre de 2009

PIRATEAN LA WEB DEL OSASUNA

Durante toda la noche, y hasta primera hora de la mañana de este miércoles, en el web oficial de Osasuna apareció publicada como noticia la expulsión del club de Nekounam y Masoud por protagonizar un supuesto altercado nocturno en un bar de Pamplona, algo totalmente falso.
En el texto de la noticia se podía leer: "El Club Atlético Osasuna se vió obligado a rescindir el contrato a los jugadores Masoud Shoujaei y Javad Nekouman debido a unos altercados producidos por estos dos jugadores en un local nocturno situado en los alrededores de Pamplona. La decisión fue tomada a lo largo de la tarde de hoy durante una junta unánime de toda la directiva del C.A.Osasuna".

Todo se debió a un ataque de un hacker. A primera hora de la mañana, Osasuna detectó el ataque y borró la página manipulada. Poco después el club colgó otra nota de prensa, esta vez real, en la que anunciaba que la información sobre sus dos jugadores iraníes era "totalmente falsa" y que procedía de "una persona ajena al servidor del Club Atlético Osasuna" que había "accedido al administrador" del web.


Además, la entidad 'rojilla' quiso "disculparse públicamente por esta desagradable incidencia" y anunció que desde el club "se van a emprender las acciones legales que estimen oportunas para denunciar esta intromisión".

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I