BUSCAR EN ESTE BLOG

miércoles, 9 de septiembre de 2009

FABIANO PASA DE LA JUVE

Luis Fabiano sólo piensa en el Sevilla, como quedó patente este miércoles cuando fue cuestionado por el interés mostrado en los últimos días por la Juventus para hacerse con sus servicios de cara a la temporada 2010-2011.
"Sé que ha salido algo de la Juventus, pero prefiero no hablar de este asunto porque ya se cerró el mercado".

El delantero, por el que en verano ya se interesó el Milan, volvió a levantar cierta polémica cuando en la concentración con la selección brasileño manifestó que su figura tendría más trascendencia si jugara en un equipo "grande". Ahora, sin embargo, parece dispuesto a pasar página y pensar en el partido del próximo sábado contra el Zaragoza. "Creo que vamos a hacer un buen encuentro y que sumaremos los tres puntos, porque ya tenemos que empezar a ganar", apuntó.

"Sólo pienso en el Sevilla, en cumplir mi contrato"

El ariete quiso dejar claro que es feliz en el club hispalense, donde confía en permanecer muchas temporadas más: "Del Milan no tengo nada que decir, porque eso ya es pasado. Hablé de mi futuro con un periódico en Brasil. Me preguntaron si tenía ganas de volver a Brasil y les dije que había una posibilidad cuando terminara mi contrato aquí, si me quedaba libre, y ellos empezaron a decir que yo quería salir... Pero sólo pienso en el Sevilla, en cumplir mi contrato. estoy muy contento y sigo pensando en hacer goles con el Sevilla".

"Si el Sevilla me propusiera renovar no habría problema, ya lo hice el año pasado, pero no es el momento de hablar de ello"

Pese a todo, Luis Fabiano deja su puerta entreabierta a lo que pueda suceder en el futuro. "Estoy muy contento en Sevilla y en Europa, pero nunca se sabe. Mira lo que ha pasado con Edu. Ahora mismo no es el momento de hablar de renovar. Si me lo propusiese el Sevilla no habría problema, ya lo hice el año pasado, pero no es el momento", advirtió. Por lo tanto, tampoco quiere pensar ahora en esa posibilidad de fichar por la Juve. "Creo que ha salido algo, la verdad que no quiero hablar de nada de eso, ya se cerró el mercado y punto. Pienso en el Sevilla, en el próximo partido. Quiero hacer también goles con la camiseta del Sevilla, mantener el nivel de la selección", agregó.

Feliz por su actuación en ArgentinaEn cuanto a su actuación en el partido que Brasil disputó el sábado pasado frente a Argentina, Luis Fabiano no ocultó su satisfacción, "porque hacerle dos goles a Argentina es una hazaña muy grande", y también aludió al buen momento por el que atraviesa la selección brasileña. "Con Brasil las cosas están muy bien, el seleccionador tiene una confianza muy grande en mí y no creo que haya problemas para el Mundial, ya está casi asegurado. La confianza que me transmite Dunga es que voy a jugar los 90 minutos pase lo que pase, eso es lo que necesito, una enorme confianza y saber que pase lo que pase voy a jugar", aseguró.

"Sería una pasada que el delantero centro de Brasil no juegue en su equipo"

Por último, Luis Fabiano aludió a sus deseos personales para esta campaña en el Sevilla. "Yo aquí tengo que jugar también, porque sin jugar es imposible mantener el nivel, pero respeto las decisiones del entrenador. Ahora tengo una competencia muy grande, aunque sería una pasada que el delantero centro de Brasil no juegue en su equipo", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I