BUSCAR EN ESTE BLOG

viernes, 4 de septiembre de 2009

EL SAMDORIA DE CASSANO LIDER

Sampdoria, Juventus, Genoa y Lazio salieron victoriosos de sus respectivos duelos de la segunda jornada de la Liga italiana y, por ese orden, encabezan la clasificación con un pleno de seis puntos.

En una jornada marcada por la goleada del Inter al Milán (0-4) el sábado, el Sampdoria del ex madridista Antonio Cassano, gracias a su victoria ante el Udinese por 3-1 y su mejor diferencia de goles, puede presumir de ser el líder del torneo.

Mannini (m.6), Pazzini (m.11) y Cassano (m.83) firmaron los goles del Sampdoria, en el que también destacó la actuación del portero Castellazzi.

El Genoa también ganó lejos de su estadio. Lo hizo en el campo del Atalanta (0-1) con un tanto de Moretti, ex jugador del Valencia, en el minuto 45.

Doblete de Juan CruzUno de los protagonistas de la jornada fue el argentino Juan Cruz, que llegó a la Lazio procedente del Inter de Milán y fue el autor de los dos goles de la victoria por 1-2 de su nuevo equipo contra el Chievo, que se puso por delante en el marcador con un tanto de Pellissier (m.16).

La Fiorentina firmó su primer triunfo en esta Liga, por 1-0 frente al Palermo, gracias a un gol de su joven estrella Stevan Jovetic en el minuto 29.

También estrenó su casillero de victorias el Nápoles de Roberto Donadoni, que doblegó al Livorno por 3-1. Quagliarella (m.10 y 83) y Hamsik (m.36) fueron los autores de los goles del conjunto napolitano.

El Parma, que la pasada temporada jugó en la serie B, se impuso al Catania (2-1) con goles de Galloppa (m.14) y Paloschi (m.47).

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I