BUSCAR EN ESTE BLOG

sábado, 10 de octubre de 2009

TAMUDO ACUERDA UNA SALIDA EN ENERO

Cada día que pasa, el presente de Raúl Tamudo como delantero blanquiazul se convierte en pasado. A pasos agigantados y sin un retroceso posible. El ex capitán, tan honrado en el campo como tímido cuando abandona el césped, está cada día más fuera del Espanyol. Se acabó lo que se daba. A las constantes filtraciones y juegos de intereses, Tamudo calibra con seriedad la posibilidad de abandonar la entidad, algo a lo que los responsables ejecutivos del club no le harían feos. Y menos ahora que el debate generacional está tan latente. Es más, tal y como anunció AS hace ya un tiempo, desde los despachos de la dirección deportiva no tienen intención alguna de plantearle una renovación antes del 30 de junio; algo se cuece: Tamudo se va, está decidido.

Por ese motivo, Tomás Durán, agente del futbolista, viajó hasta Barcelona el jueves por la mañana. Aprovechó el apoderado de Tamudo para mantener algunas entrevistas de trabajo y preparar la más importante, la que debía tener con Ramon Planes, director deportivo del club. Entró en el despacho pocos minutos después de las 10:00 y casi una hora después, Durán salía de la Ciudad Deportiva rumbo a Vitoria, donde tiene su despacho. ¿Conclusiones de la charla? Muchas e interesantes.

La primera, y más importante: el club y el entorno del jugador parecen haber llegado a un acuerdo por el que si llega una oferta en el mercado de enero, Tamudo abandonará el Espanyol. Así de claro. Lo único que valdrá es el dinero, claro. Si la propuesta es buena para las dos partes, Tamudo dejará de ser delantero perico al entrar en 2010; si no es así, deberá aguardar hasta el 30 de junio, día en el que finaliza un contrato que años atrás parecía interminable. Al final el tiempo siempre se acaba imponiendo su ley y de la que ni se escapa el emblema del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I