BUSCAR EN ESTE BLOG

viernes, 30 de octubre de 2009

QUIQUE NECESITA RESULTADOS

Quique Sánchez Flores valoró positivamente su primera semana como técnico colchonero y admitió la necesidad que el equipo tiene de lograr victorias, "necesitamos resultados cuanto antes", apuntó.

El flamante entrenador del Atlético de Madrid se mostró agradecido por el recibimiento que le han brindado. "Estoy encantado con el recibimiento de medios y afición, además los jugadores están receptivos y esto es muy positivo".

"Los que no jueguen contra el Athletic pueden tener una oportunidad contra el Chelsea"

Quique reconoció los problemas que los rojiblancos tienen en la zaga. "Tengo que tratar de apuntalar la defensa y en el ataque no podemos ser presa fácil para las zagas rivales".

Además anunció novedades en el sistema ofensivo del equipo, con el fin de mejorar resultados. "Sé que tenemos muchos jugadores con golpeo, pero tengo que hacer que cambien los movimientos, que se creen líneas de pase nuevas y los propios jugadores se sentirán más cómodos".

El entrenador colchonero también anunció su intención de ir haciendo rotaciones durante la temporada. "Tengo que ir administrando al equipo porque nos espera un calendario muy duro. Voy a ir probando a todos los jugadores al máximo nivel, y el que no juegue contra el Athletic sabe que puede tener una oportunidad contra el Chelsea.

Finalmente valoró el hecho de hacer entrenamientos a puerta abierta pese a la crítica situación del conjunto. "No estamos como para cerrar las puertas a nadie", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I