BUSCAR EN ESTE BLOG

viernes, 2 de octubre de 2009

AVISO

El director deportivo viola, Pantaleo Corvino, ha reiterado que el club italiano no tiene intención alguna de desprenderse de Stevan Jovetic.

El presunto interés de Chelsea, Liverpool y Manchester United por Stevan Jovetic ha puesto en jaque a la directiva de la Fiorentina. Ésta no quiere deshacerse, bajo ningún concepto, de la joven estrella motenegrina y, es por ello, que el director deportivo viola, Pantaleo Corvino, ha salido a la palestra para confirmar:

Le hemos contratado para tenerle, no para venderle.

El directivo ha querido cerrar la puerta a la posible marcha de Jovetic que, en breve, podría recibir una mejora de contrato por parte del club italiano. Sobre este tema, Corvino ni confirma ni desmiente aunque, eso sí, señala que el jugador no tiene cláusula de rescisión. "No la hemos previsto para él aunque sí que la hemos utilizadoen otros casos como el de Felipe Melo (8 millones) o Sebastian Frey (18). Esta solución se toma para aquellos jugadores que no están contentos y quieren irse. De esta manera su marcha es más fácil", ha señalado Corvino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I