BUSCAR EN ESTE BLOG

sábado, 10 de octubre de 2009

SE BUSCA HUECO

Una vez que le ha colgado el cartel de objetivo número 1, el Atlético de Madrid deberá buscar la fórmula adecuada para integrar a Nicolás Otamendi en su primera plantilla.

Y es que, con la llegada del argentino, el cuadro colchonero alcanzaría los 4 futbolistas extracomunitarios, cuando la reglamentación sólo permite contar con 3. Por eso, para evitar esta irregularidad, la directiva estaría obligada a desprenderse de alguno de los otros tres futbolistas: Cleber Santana, Sergio Agüero y Leandro Cabrera.

El eslabón más débil es, como es lógico, el zaguero uruguayo, quien ni siquiera ha debutado en partido oficial con la elástica rojiblanca y al que el Xerez recibiría con los brazos abiertos en el mercado invernal. La otra alternativa es agilizar la doble nacionalidad del Kun, pero la lenta burocracia hace casi imposible que se resuelvan los trámites en lo que queda de año.

Ajeno a estos problemas, el agente del internacional albiceleste, Claudio Anelluci, ha aprovechado la llamada del diario As para asegurar: «Si me preguntan por el futbolista más prometedor de Suramérica, contesto Otamendi sin pensármelo. Es un fenómeno y no sé cuál puede ser su techo. Ayala es su espejo y su máximo ídolo».

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I