BUSCAR EN ESTE BLOG

viernes, 16 de octubre de 2009

PIEZAS DE CAMBIO POR ROBIHO

Siguen saliendo a la luz informaciones sobre la posible llegada de Robinho al Barcelona en el próximo mercado de invierno. La historia, que va camino de convertirse en un culebrón, vive un nuevo capítulo y es que según asegura 'ESPN' el Barcelona está dispuesto a ofrecer varios jugadores para hacerse con los servicios del brasileño.

El club catalán no estaría en disposición de alcanzar la cifra de 35 millones de euros que pediría el City por el ex madridista, por lo que estaría dispuesto a desprenderse de una o varias de sus estrellas. Entre los nombres que se barajan se encuentran los de Henry, Touré, Puyol o Abidal.

En el caso de Henry, su paso por el Arsenal dejó huella en la Premier, donde aún tiene un caché alto y mucho prestigio, mientras que su compatriota Abidal nunca ha terminado de convencer en 'Can Barça', exhibiendo un rendimiento correcto pero no acorde con lo esperado de él.

Menos factibles parecen las opciones de Touré y Puyol. El marfileño, un jugador joven que es pieza en los planes de Guardiola y que tiene un presente y un futuro muy prometedor por delante. Al capitán, a pesar de sus problemas por la renovación que no termina de llegar, se hace difícil imaginárlo fuera del Camp Nou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I